7 millones de pesos para remodelación de Plazas

Licitación remodelación Plazas

Se llevó adelante ayer el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 08/17 lanzada por el Municipio para poner en valor la plaza General Mosconi, ubicada en Avenida 60 entre 126 y 127.

El procedimiento se llevó a cabo en sede de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de la Obra Pública, en presencia de funcionarios comunales y de representantes de las seis firmas que compulsan por la obra, para la que se fijó un presupuesto de $ 6.867.368,28.

Las empresas que presentaron su propuesta económica y técnica, fueron Redes y Construcciones del Sur SA; Bachi Tech SA; Comunicard SRL; Hormi Constructora SA; Améndola Antonio y Galtec SA.

“La mayoría de las ofertas estuvieron por debajo del presupuesto oficial”, señaló Alejandro Crusat, subsecretario de Planificación y Gestión de la Obra Pública, rubricada la correspondiente documentación.

Un acto similar tuvo lugar esta mañana, en este caso para abrir los sobres con las ofertas de la Licitación Pública 09/17 para la puesta en valor de la Plaza Almafuerte, ubicada en Avenida Génova entre 158 y 159. Las propuestas económicas fueron en este caso presentadas por las firmas Comunicard SRL, Bachi Tech SA, Hormi Constructora SA y Améndola Antonio, y todas fijaron sumas por debajo del presupuesto oficial, establecido en $ 6.872.232,43.

Share Button