Apuran obras públicas de cara a las elecciones

Estación de bombeo

Luego del sorpresivo resultado en las PASO de agosto, donde el oficialismo berissense quedó en segundo lugar, el gobierno nacional y provincial apuran un plan de obras públicas que abarca la puesta en valor de avenida Montevideo y Ruta 11, pavimentación de calles y urbanización.

Las obras públicas se suman a la visita de los principales candidatos provinciales, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y el Ministro de gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre. El intendente local no pudo conseguir la visita de la gobernadora, que hubiese sido la frutilla del postre en cuanto a apoyo político.

En cuanto al los trabajos, se indicó que el financiamiento corre por cuenta del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y que “se avanza con la pavimentación de la calle 8, entre 125 y 144, en Villa Argüello, y la calle 28, entre Montevideo y 171. En tanto, finalizó la obra de pavimentación de la calle 171, entre 27 y 29, en Villa San Carlos”.

En otro orden, desde el ministerio de Infraestructura provincial apuntaron que “se trabaja en un plan de rehabilitación y conservación de rutas provinciales correspondientes al municipio, que incluye la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo La Plata-El Pino-Magdalena-La Plata-Berisso”.

Share Button