Asumen los nuevos concejales

Jorge Nedela en la asunción de los nuevos Concejales

El intendente Municipal, Jorge Nedela junto a la presidenta del Concejo Deliberante Ana Lara, pondrán en funciones a los concejales que fueran elegidos en las elecciones generales de octubre pasado durante un acto que se realizará hoy a las 18:00 horas en la sede del Cuerpo Deliberativo local, Avenida Montevideo esquina 8 primer piso.

Por Cambiemos asumirán Leandro Nedela, hermano del intendente; Mariela Mendez, Carlos Festa, Mariela Cincotta, Matías Nanni y Antonella Villa Chiodo. Estos concejales se sumarán al bloque oficialista que ya integran Ana Lara, Julia Jaime, Julián Angeloni y Hugo Novelino. Con diez ediles, la primera minoría en Berisso se quedó con la mitad de las bancas del deliberativo.

La segunda fuerza será Unidad Ciudadana, por la cual asumirán Sebastián Mincarelli, quien renovará su mandato, Nora Harmatiuk, Alejandro Paulenko y Fabián Cagliardi, quien ingresó tras haber perdido las internas y colar su nombre en la boleta que compitió en las legislativas del 22 de octubre. Estos cuatro ediles se sumarán al bloque que ya componen Santiago Rodríguez, Oscar Potes y Edith Sosa, sumando un espacio de siete concejales.

El tercer espacio será para el massismo, que tan sólo se quedará con dos ediles. El bloque del Frente Renovador seguirá con Maximiliano Barragán y Gustavo Yacenko; y habrá un unibloque del edil Jorge Pagano. Los tres concejales tienen mandato hasta 2019.

Share Button