Berissenses premiados en el concurso internacional convocado por la COPPAL

Dos berissenses ganadores del concurso internacional

La Conferencia de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) convocó a un concurso internacional en el 2017 donde invitaron a todos los interesados a sumarse a travás de sus partidos miembros.

De esta manera, la invitación llegó a las distintas universidades nacionales del continente.

En este concurso, dos ciudadanos berissenses resultaron premiados por sus propuestas. Una de ellas fue la diseñadora Mariel Zuleta, en la categoría para seleccionar la bandera y escudo para la organización.

El segundo berissense que fue premiado en este concurso fue el músico-compositor Pablo Mini, obteniendo el segundo lugar en la definición del Himno Canción Latinoamericano.

Leé también Farmacias de Turno de Berisso

En su grabación contó con la participación de Cecilia Bignasco y Marcela Maugeri, que contribuyeron con sus voces.

Esta propuesta de la delegación argentina fue elevada en la reunión plenaria de Tegucigalpa, y fue avalada por el Partido Justicialista, el Frente Transversal, el Frente Grande y el Partido Intransigente.

Un jurado de expertos realizó la selección de los finalistas del concurso en el pasado mes de mayo en Santo Domingo. Las propuestas de los berissenses fueron aprobadas por unanimidad, otorgándole el estatus ganador a Mariel Zuleta en la categoría de Bandera y Escudo, y el segundo lugar a Pablo Mini en la composición del Himno Canción.