Billdreams la nueva comunidad de emprendedores en Argentina

Billdreams

Del impulso de nuevas formas de aprendizaje basadas en la era digital, colaboración y la construcción de equipos colectivos surge: BILLDREAMS

BillDreams es una iniciativa impulsada por jóvenes empresarios de todo el mundo, desarrollada junto International Markets Live, inc. Pretende crear una comunidad que facilite y promueva la educación financiera, marketing digital y la creación de sinergias en redes dando la oportunidad a los Argentinos de cobrar en Dólares Estadounidenses.

Según palabras de Aitor Calle, CEO del proyecto, “BILLDREAMS quiere contribuir a la regeneración económica y social de Argentina.

Evolucionar de una economía tradicional, hacia una sociedad del conocimiento donde todo el mundo pueda ganar dinero desde su Smartphone y Pc, y redes sociales, adaptando la tecnología e información dando un uso eficiente y productivo que favorezca el crecimiento económico de la sociedad cobrando en Dólares, tan necesitados en latino América.”

Desde esta perspectiva, se busca estimular, rescatar y apoyar la capacidad creativa, luchadora y además emprendedora de toda la Sociedad Argentina. Por lo tanto, crear una comunidad que comparta espacios y entornos de conexión.

Billdreams emprendedor
Billdreams emprendedor

Creación de la Comunidad La creación de una comunidad compuesta por los diferentes grupos de interés de todo el país, como son los universitarios, empresarios, centros de conocimiento, personas emprendedoras que quieran luchar por sus sueños y no por los de otro como parte imprescindible, así como la propia empresa estadounidense International Markets Live como eje dinamizador, es el pilar fundamental del proyecto BILLDREAMS.

Una comunidad que alberga un grupo muy heterogéneo y en la que, a través de sesiones de dialogo, se genera un lenguaje común, con objetivos, valores, dirección y rumbos definidos y compartidos por todos.

En este orden de ideas, es necesario que esta comunidad comparta tiempo y espacio, por lo tanto semanalmente se realizan actividades vía online para personas de cualquier lugar del mundo y presenciales en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde los Argentinos tendrán la oportunidad de conocer este proyecto que se está desarrollando a nivel internacional brindándoles esta oportunidad de emprendimiento. BILLDREAMS es, por tanto, la comunidad ideal para las personas emprendedoras que quieran realizar un proyecto perdurable y sostenible en el tiempo.

Si estas en Argentina y deseas obtener más información ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo, a través del correo contacto@billdreams.net.