Cambiemos expulsó al concejal Carlos Festa

Carlos Festa

El macrismo local decidió expulsar de su partido al concejal Carlos Festa, un radical balbinista que se sumó a Cambiemos en los últimos tiempos para integrar en 2017 la lista de candidatos a concejales que ganó las elecciones.

Ni bien asumió Festa comenzó a tener diferencias con sus compañeros de bancada, pero los cortocircuitos de Festa no se limitaron al ámbito legislativo sino también al partidario donde se enfrentó al titular del macrismo berissense, Alberto Amiel.

El punto de inflexión se dio cuando el intendente decidió que la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Lara pasara a ocupar un cargo en el Ejecutivo y en su lugar asumiera un militante de la Juventud Radical, Matías Nanni.

El Pro de Berisso sostuvo en un comunicado que Festa fue separado por “inconducta partidaria”, aunque no abundó en detalles y aclaró que quiere la banca de Festa, al señalar que “corresponde a nuestro espacio político por lo cual queremos que responda honorablemente con su renuncia por no representar nuestros valores”. Así que ahora comienza una disputa por la banca que ocupa el concejal.

Share Button