Cambiemos se impuso con el 42% de los votos

resultados generales berisso

En las elecciones para Concejales y Concejeros escolares, el frente Cambiemos se impuso con el 42,26 por ciento de los votos por sobre Unidad Ciudadana, que obtuvo el 34,20 por ciento, con el 97,82 por ciento de las mesas escrutadas.

La lista encabezada por Leandro Nedela, llegó así a poco más de 25 mil votos, logrando ingresar a seis concejales, quedando los otros cuatro para Unidad Ciudadana. Aún queda esperar para saber si 1País logra llevar al Concejo a su primer concejal, que quedó en la puerta con a décimas de los 10 puntos necesarios para poder quedarse con una banca.

Los concejales que aseguraron su lugar por Cambiemos son Leandro Nedela, Mariela Méndez, Carlos Festa, Mariela Cincotta, Matías Nanni y Antonella Villa Chiodo, en cambio por el lado de Unidad Ciudadana Sebastián Mincarelli, Nora Harmatiuk, Alejandro Paulenko y Fabián Gagliardi.

Espectativa en 1País

La la lista del Frente 1País, que obtuvo 6.007 votos, quedó a apenas unos 84 votos necesarios para lograr un lugar en el concejo. Si el escrutinio definitivo arrojara guarismos que permitiera al sector superar el piso, el reparto de bancas variaría, permitiendo a Ángel Celi retener la banca que debería dejar en diciembre y restando a Cambiemos la banca obtenida por Antonella Villa Chiodo.

Share Button