Campaña de vacunación antirrábica: Conoce las nuevas fechas y lugares

La campaña continúa en varios puntos de la ciudad

El Servicio de Veterinaria de la Secretaría de salud de la Municipalidad de Berisso anunció las próximas fechas y los lugares en donde continuará esta campaña destinada para perros y gatos. Desde este organismo informan que la vacuna antirrábica es obligatoria y es importante para prevenir la transmisión de virus.

La Campaña de Vacunación Antirrábica será ofrecida en distintos puntos de la ciudad y está orientada para las mascotas de los berissenses, además es de carácter gratuito. El único requisito es que los animales deben estar sujetos, y los menores de edad que quieran llevar su mascota a vacunar deben ir acompañados de un adulto.

El horario de atención de este servicio será de 9 a 12, y será realizado en locaciones distintas dos días de la próxima semana.

El miércoles 21 de noviembre será en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo Villa Roca, el cual se encuentra ubicado en 162 N entre 29 y 30. Mientras que el jueves 22 de noviembre se prestará el servicio en Plaza frente a la Capilla San José Obrero en 32 y 168.

La próxima fecha en la que continuará este servicio será el sábado 1 de diciembre, en el mismo horario, en Plaza Las Golondrinas (174 y 80) de Los Talas.