Cinco nuevos patrulleros para el Comando de Patrullas

Nuevos patrulleros

La ciudad de Berisso recibió hoy cinco nuevos patrulleros que se suman a la flota del Comando de Patrullas, que formarán parte de las tareas de prevención del delito, en el marco de las políticas de seguridad.

El acto tuvo lugar en el Playón ubicado frente al Comando de Patrullas y participaron del mismo el intendente local, el comisario Víctor Aristimuño, titular de la Comisaría Primera, los secretarios de obras y Servicios Públicos, Promoción Social y Producción, Raúl Murgia, Manuel Simonetti y Carlos Carrizo, respectivamente.

“Son herramientas de trabajo para la Policía, es el compromiso de la provincia de Buenos Aires, del ministro Ritondo, de la gobernadora Vidal, que realmente escuchan las demandas de todos los distritos, y son elementos que se van sumando a este trabajo tan importante”, afirmó a la prensa el intedente Jorge Nedela.

“Sabemos que faltan recursos, pero estamos en un camino que realmente van a dar resultados importantes porque ya hemos incorporado nosotros como municipio 5 patrulleros que fueron repartidos en cada una de las comisarías”, agregó el mandatario.

Share Button