Colecta de juguetes y golosinas para Navidad por la Comisaría de la Mujer

Actividad solidaria

Los trabajadores de la Comisaría de la Mujer se encuentran organizando una actividad solidaria que consiste en la colecta de juguetes y golosinas por la Navidad.

La titular de la seccional, Romina Caldera, quien asumió aquel 25 de mayo de 2017, comenzó esta iniciativa, al igual que otras similares.

Caldera indicó que realizan este tipo de eventos, al igual que el festejo del Día del Niño y la Visita de Papá Noel al Hospital de Berisso.

Además, indicó que este el segundo año consecutivo en el que realizarán esta actividad.

La titular de la Comisaría manifestó que la iniciativa se realiza con el propósito de llegar a los niños y niñas de Berisso que más necesitan la ayuda de los demás.

Caldera prosigió diciendo que es una actividad muy importante para los más pequeños, ya que “en vísperas de Navidad Papá Noel les lleve un regalo, que quizás sea el único que reciban”.

“Esto nos llena de emoción. El lema que tenemos es: calzarse y ponerse en la piel del otro es una prueba de amor sin medidas. Es llevarles alegría. Felicidad” manifestó Caldera.

Lo recaudado por la Comisaría será entregado en el área de pediatría del Larraín, y a cuatro guarderías y jardines maternales qué hay en nuestro distrito, el viernes 21 de diciembre.