Condiciones climáticas adversas en la ciudad

Panorama complicado en las calles por causa del temporal

Las condiciones climáticas adversas están teniendo un impacto en la ciudad, de acuerdo a las declaraciones del director de Defensa Civil de Berisso, Conrado Barrueco.

El temporal que se experimentó durante el día hizo que el personal del área municipal saliera para evaluar y hacer un relevamiento en las calles de la ciudad.

De acuerdo a las informaciones del personal, no hay personas evacuadas hasta los momentos. Con respecto a la caída de postes y cables reportan que el panorama es tranquilo y no se observan daños mayores.

La abundante caida de agua es la complicación mayor para los momentos, de acuerdo a las declaraciones de Barrueco.

El Servicio Meteorológico anunció que se iban a producir chaparrones fuertes en cortos períodos de tiempo, de manera intermitente, durante el fin de semana y hasta el día lunes.

El director expresa que es bueno que la lluvia sea de manera intermitente, ya que una vez que se detienen los chaparrones y vientos fuertes, el agua comienza a drenarse. Barrueco dice que de esa manera se tienen anegamientos temporarios.

De esta manera se espera que los mejoramientos sean temporarios, y que ocurran fuertes ráfagas de viento y caída de lluvias.