Continúa en Berisso el plan de documentación “Garantizar tu identidad”

Sigue el programa de documentación en la ciudad

El programa de documentación “Garantizar tu identidad” del Registro Nacional de las Personas, informó acerca de las próximas actividades a realizar en las escuelas de la ciudad.

Este programa está dirigido a niños y niñas que nunca fueron inscriptos en el Registro Nacional de las Personas, y que por lo tanto no poseen su DNI porque sus padres no realizaron el Acta correspondiente. De manera que estos niños sin DNI son considerados como personas NN para el Estado.

El día de ayer, el programa atendió en el horario de 9 a 14 en la Escuela N° 24 de Avenida 122 y 80.

La próxima jornada será en la Escuela Media N°2 de Avenida Montevideo y calle 35 el día lunes 3 de diciembre de 9 a 14 hs y también atenderán en la misma escuela el día sábado 10 de diciembre en el mismo horario.

Las personas responsables de dicho programa le solicitan a las instituciones de la ciudad que se acerquen a los puntos establecidos para informar sobre la existencia de los casos de menores en esta situación de vulnerabilidad.

Aquellos que estén interesados en obtener más información, pueden acercarse a la sede ubicada en la avenida Río de Janeiro (calle 4) entre avenida Montevideo y 166.