Continúa la inscripción en la Escuela de Estética

Escuela de Estética Berisso

Durante el mes de marzo y abril del corriente año continúa la inscripción gratuita en la Escuela de Educación Estética de Berisso para el ciclo lectivo 2018.

La propuesta del establecimiento es pública, gratuita y está dirigida a chicos de 5 a 12 años, que pueden disfrutar de talleres de Plástica Bidimensional (dibujo, pintura, grabado), Plástica Tridimensional (escultura, cerámica), Teatro, Música, Iniciación Literaria y Expresión Corporal, concurriendo dos veces por semana, a contraturno de la Escuela Primaria.

Por otro lado, también se inscribirá a adolescentes de 12 a 18 años interesados en participar de talleres de Video, Música, Plástica, Teatro, Danza, Iniciación al Arte Urbano e Iniciación al Circo.

Los padres de los alumnos interesados pueden cumplir con el trámite de inscripción dirigiéndose de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30 en Montevideo y 11 junto al Playón Municipal, con el DNI del alumno y fotocopia del mismo. Para efectuar consultas se puede llamar al 464-3901

Share Button