Continúan los trabajos de pavimentación sobre calle 169

Las obras están avanzando

Las tareas de pavimentación sobre la calle 169 continúan progresando de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, informó que este trabajo comenzó hace unos quince días, donde han avanzado de manera sostenida cuadra por cuadra, de acuerdo a lo que estaba pautado en la planificación, y hasta los momentos han alcanzado desde 21 a 24.

Además, Murgia continuó dando especificaciones acerca de los avances que se han realizado en esta obra. Detalló que se concluyó la colocación de pavimento y la construcción de cordones sobre el tramo entre las calles 21 y 22. El secretario sostuvo que restan pocos días para que el transito sea habilitado nuevamente.

Con respecto al tramo entre calles 21 y 22, Murgia declaró que el trabajo de colocar la base en todo ese trayecto ya estaba listo, y el dia de hoy sábado se desplegó la capa superior de hormigón.

Para continuar el avance del desarrollo de las obras, se realizó la preparación de suelo y la limpieza en la cuadra de 169 entre 23 y 24, ya que ese será el próximo trayecto en el cual pavimentarán hasta la 26.

El secretario finalizó diciendo que este trabajo le está cambiando la fisonomía al barrio y servirá para cerrar un nuevo circuito de circulación próximo a la Avenida Montevideo.

Fuente: BerissoCiudad