Disney on Ice en el Luna Park

disneyon ice

El espectacular evento para niños y grandes protagonizado por los amigables personajes de Diseny ha cumplido 15 años en el país y sigue sumando.

El especial Disney On Ice visita a los niños Argentinos desde hace 15 años de manera ininterrumpidos. El espectáculo que trae a los más conocidos y simpáticos personajes del entretenimiento para los más pequeños visita nuestro país cada año durante las vacaciones de invierno.

El show consiste en montar una pista de patinaje sobre hielo en el medio del centro porteño. Ubicada en el mítico estadio Luna Park, Disney On Ice en Argentina es un espectáculo para disfrutar en familia. Los clásicos personajes de Disney son integrados al número principal cada año. Mickey, Minnie, Donald y Goofy están presentes en cada función sumados a otros números que se encargan de recrear los últimos personajes que dieron vida a nuevas historias de fantasía. Este año fue el turno de la princesa Elsa que junto a Anna y a su alegre amigo Olef son los protagonistas de Frozen, también se presentó Nemo con su olvidadiza compañera Dorys recreando su largo viaje de regreso a casa por las profundidades del océano. Los preferidos de muchos, que ya cuentan con una montaña rusa exclusiva en Hollywood Studios, Buzz y Woody, se suben a la pista a bailar las canciones de Toy Story. Mientras que para los niños adultos la oportunidad de ver a Simba, Timón y Pumba fue un regalo particular.

En función al público que se renueva todas las temporadas, al igual que las creaciones del mundo de fantasía, los números varían cada año y acercan a este territorio una porción del espectacular mundo de Disney.