El Centro de Formación Profesional Nº 404 anuncia que ya están abiertas las inscripciones

Cursos para la comunidad

El Centro de Formación Profesional Nº 404 de la ciudad de Berisso anunció que ya abrieron el proceso de inscripción para todos aquellos interesados en realizar alguno de los distintos cursos que se ofrecen allí.

Los cursos proporcionados en este centro cuentan con el aval de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de Formación Laboral Provincial.

Desde este lunes 3 de diciembre, y hasta el lunes 13 de diciembre está abierta la posibilidad de anotarse en alguno de los cursos. Además, los cursos son de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad.

La oferta de inscripción está abierta para los cursos de mecánica en equipos y sistemas hidráulicos; cañista montador; electricista instalador; tornería; ayudante en seguridad e higiene industrial.

Los requisitos para la inscripción son ser mayor de 16 años, y al momento de presentarse en el sitio debe acudir con dos fotocopias del DNI y con el certificado de primaria o secundaria.

Los interesados pueden acudir al sitio en el horario de atención de lunes a viernes de 17.30 a 20. También pueden obtener información a través de la página de Facebook @cfp404berisso.

La dirección del centro de formación es La Portada número 4120, acceso al Puerto.