El espacio Identidad Berissense llevó a cabo un nuevo encuentro con vecinos de la ciudad

En el encuentro participaron vecinos de distintos barrios

El espacio Identidad Berissense (IB) realizó un encuentro este pasado viernes 23 de noviembre con vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Esta reunión fue llevada a cabo en el Centro de Jubilados San Martín, en Avenida Montevideo entre 26 y 27, donde además de los vecinos de la comunidad, acudieron también distintos referentes políticos y sociales, y militantes.

Al encuentro acudió el precandidato a intendente y conductor del espacio, Juan Ignacio Mincarelli y también el presidente del bloque del PJ-Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante, Sebastián Mincarelli, quienes estuvieron dando unas palabras.

Juan Ignacio Mincarelli comenzó expresando que se sentía muy contento de poder desarrollar ese encuentro y recalcó que es poco común hacer esas reuniones con los vecinos.

En referencia a este encuentro, Juan Ignacio Mincarelli dijo que era un espacio abierto y participativo donde los compañeros compartirían su experiencia.

Sebastián Mincarelli, por su parte pronunció que lo vecinos son los protagonistas de lo que se quiere hacer en Berisso y que se sentían emocionados con la manera como ellos proponían sus ideas.

Finalmente el edil pronunció que aunque Berisso puede ser una ciudad muy complicada todos trabajarán juntos por el municipio.