El intendente Jorge Nedela participó en los festejos de fin de año en el Jardín Maternal Hogar San Martín

Promoción social

En el Jardín Maternal Hogar San Martín de calle 163 y 8 realizaron sus festejos de fin de año este martes, en los cuales participó el intendente Jorge Nedela.

El Ejecutivo acudió acompañado por el el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, la directora de Acción Social, Ana Lara, y concejales.

En la jornada se realizó un homenaje a los egresados, se compartieron diferentes actividades recreativas y los chicos recibieron obsequios especiales.

Nedela destacó la labor que realiza el Hogar San Martín, expresando lo siguiente: “Felicitamos y destacamos la labor de todo el equipo de trabajo que integra el Hogar San Martín, quienes todos los días reciben con cariño a estos chicos y con gran dedicación le ofrecen todo lo que aquí se brinda”

La directora del Hogar San Martín, María Lozano, también expresó unas palabras donde se refiió a la jornada compartida: “estamos cerrando un año con mucha alegría y emoción”.

La matrícula del Hogar San Martín es de 118 chicos, la cual está dividida en dos turnos, con niños que van desde la salita de tres hasta sexto grado.

Durante el verano, el Hogar San Martín continuará con sus actividades, ya que es una necesidad para muchas familias y por lo tanto las puertas siguen abiertas.