El intendente Jorge Nedela se reunió con integrantes del Foro Municipal de Seguridad de Berisso

Reunión participativa con Nedela

El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho en la mañana de este miércoles a los integrantes del Foro Municipal de Seguridad de Berisso, el cual fue conformado recientemente.

El motivo de esta reunión fue el de discutir temas con respecto al funcionamiento de dicho foro y al de los Foros Vecinales.

En la reunión participó el subsecretario de Seguridad Hugo Dagorret, así como también integrantes del Foro con la presidenta Mariana Astorga y los concejales Alberto Amiel, Hugo Novelino, Gisela Lara y Julia Jaime.

La presidenta expresó su agradecimiento por la predisposición de Nedela de conformar el Foro Municipal, al igual que los Foros Vecinales.

Astorga continuó diciendo que la reunión buscaba afianzar los vínculos para estar cada vez mejor en el territorio berissense.

Los objetivos del Foro son de mejorar las condiciones de seguridad para que haya menos posibilidades de que ocurran delitos, expresó la presidenta.

El vicepresidente primero del Foro Municipal, Gabriel Miraz, en representación de la comunidad religiosa destacó el gran logro que ha sido el crear un Foro que pretende aportar más allá de la actual gestión.

Los presentes acordaron realizar estas reuniones cada quince días tal como está estipulado en el reglamento interno, a fin de solventar las inquietudes de los vecinos.