El Mercado de la Ribera inaugura su temporada primavera-verano

Mercado de la Rivera

El próximo domingo 10, de 10:00 a 19:00 horas, inaugurará su temporada primavera – verano el Mercado de la Rivera, ofreciendo entre puestos de venta los de quesos de campo, miel, vino de La costa, cervezas artesanales, plantas y plantines de época, verdura fresca, legumbres, comidas, mermeladas, conservas y elementos de cerámicas entre otras propuestas.

En el mismo lugar se desarrollará un Taller de Huerta y entrega de semillas, una exposición fotográfica y se instalará una radio abierta, entre otras actividades.
Mientras tanto el sábado 16 de septiembre, sus integrantes participarán de la Fiesta de la Primavera que se desarrollará en la Isla Paulino.

Los domingos 24 de septiembre y el 1 de octubre, volverá a funcionar en su lugar habitual, mientras que el sábado 7 ofrecerá desde las 9:00 horas un Taller de Mimbre gratuito y el domingo 8 sus habituales propuestas a las que se agregarán un Taller de Costura del Mimbre y espectáculos de música entre otros atractivos.

Tal como informara la Municipalidad, cada segundo domingo de mes, El Mercado de la Ribera ofrece sus productos al público en general en sus instalaciones ubicadas en calle 170 entre 7 y 8.