El Mercado en Tu Barrio en Berisso

Mercado en tu barrio

La Municipalidad de Berisso informa que el programa “El Mercado en Tu Barrio”, se instalará de manera alternada en el ámbito de las Delegaciones I y II hasta el mes de diciembre.

De esta manera a partir de la semana próxima los días martes y jueves se ubicará en calle 31 entre 167 y 168 del Barrio Obrero de 8:00 a 14:00 horas, mientras tanto cada segundo y cuarto sábado de mes, los puestos atenderán en Avenida 122 y 80 de El Carmen.

“El Mercado en tu Barrio”, es un programa que busca facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de calidad, a precios accesibles.

La iniciativa se lleva adelante a través de los Ministerios de Agroindustria y Producción del Gobierno Nacional y se implementa a nivel local mediante la Secretaría de Producción y las Delegaciones Zona I y Zona II.

Por medio de esta iniciativa se ofrecen productos tales como carne, pescado, panificados, pollo, cerdo, frutas, verduras, lácteos, pastas frescas, huevos, miel, productos para celíacos, quesos y embutidos y productos de almacén.

Share Button