El Municipio retira elementos de campaña electoral de la vía pública

limpieza vía pública

La Municipalidad de Berisso y personal de Cooperativas de trabajo comenzó ayer lunes un operativo para retirar de la vía pública los distintos elementos utilizados como publicidad durante la campaña electoral correspondiente a las PASO del pasado domingo.

De esta manera ya fueron retirados una gran cantidad de elementos como pasacalles, banners, carteles, paleros y afiches entre otros.

En ese sentido, desde el Municipio se solicita a las fuerzas políticas, que con vistas a las próximas elecciones del mes de octubre no se cuelguen elementos sobre columnas de alumbrado público y semáforos, “ya que muchas veces el viento daña los equipos y también se transforman en riesgosos para las personas, del mismo modo pedimos que se evite entorpecer la visión para los automovilistas”.

Con respeto a los artículos publicitarios de campaña retirados, el director de Servicios Públicos comunicó que son albergados en la sede del Corralón Municipal y que cada una de las fuerzas políticas puede acercarse a retirarlos, “lo mismo ocurrirá con los carteles de mayores tamaño que serán quitados a la brevedad”.

Share Button