El Peronismo K unido de cara a octubre

Unidad Berisso

Ayer los tres sectores del peronismo K berissense se comprometieron a olvidarse de la interna y empezar a andar el camino a octubre con el objetivo de “ganarle a Nedela, a Vidal y a Macri”. En una reunión mantenida por Sebastián Mincarell, Ramón Garaza, Fabián Cagliardi y la precandidata que fue tercera con lista corta, Miriam Pelusa Larrañaga en la sede del Partido Justicialista donde su presidente, el médico Oscar Didi Colombo explicó “unidos, sacamos más votos que Cambiemos. Hay que ganarles en octubre y después veremos cómo seguimos”.

Los candidatos ya se habían sacado una foto el lunes posterior a las elecciones PASO, cuando los resultados globales le daban a Unidad Ciudadana casi tres puntos por encima de Cambiemos y le devolvían la sonrisa a un peronismo lastimado por la histórica derrota de 2015.

“Basta de vedettismos, hay que dejarse de joder y unirse para ganarle a ese modelo de país que no queremos”, fue el mensaje de Ramón Garaza, en la misma línea anduvo Mincarelli, que le sumó de ir por los barrios y “que los vecinos nos vean juntos”.

Más tarde Larrañaga habló a la prensa y dijo “nos une un mismo proyecto que es Nacional y popular y tiene al peronismo como columna vertebral ”.