El sitio web de la Municipalidad de Berisso desaprueba un ranking de accesibilidad web

accesibilidad web

Berisso.com.ar tuvo acceso al ranking completo de los sitios web de los 135 municipios, elaborados por Analizando redes. Según informó ayer Ámbito Bonaerense, el promedio de las páginas web municipales, en una escala de 1 a 10 fue de 5.4, teniendo a la cabeza al municipio de Coronel Suárez.

La accesibilidad web tiene como objetivo lograr que las páginas web sean utilizables por el máximo número de personas, independientemente de sus conocimientos o capacidades personales e independientemente de las características técnicas del equipo utilizado para acceder a la Web.

De acuerdo al trabajo realizado por el sitio mencionado, el sitio web de la Municipalidad de Berisso (www.berisso.gov.ar) se encuentra en el puesto número 114 con apenas 4.2 puntos, por debajo del promedio provincial.

Del ranking mencionado se desprende que la página web municipal obtiene apenas 1,8 puntos por encima del peor posicionado, lo que lo deja en el fondo de la tabla de los sitios web menos accesibles de la provincia de Buenos Aires.

Share Button