En las redes se difundió la presunta aparición de un caimán en las calles de Berisso

Presunta aparición de un caimán en las calles de Berisso

Las intensas lluvias que han acontecido durante todo el fin de semana en la ciudad han causado una variedad de consecuencias, principalmente las complicaciones en la circulación por la vía pública.

El temporal ha ocasionado que algunas viviendas tengan ingreso de agua, que las calles estén anegadas, lo que ha dificultado el tránsito de los vehículos, y otra serie de perjuicios.

A todos estos acontecimientos, se le suma la difusión por las redes sociales de la presunta aparición de un caimán en una de las calles de la ciudad.

De acuerdo a varios usuarios de las redes, el caimán fue visto presuntamente en la intersección de las calles 20 y 164.

En las fotos difundidas, se apreciaba un caimán de tamaño considerable, y los usuarios alertaban a los demás que tuvieran precaución al respecto.

Debido a la repercusión que tuvo esta difusión, las autoridades de Defensa Civil anunciaron que no habían recibido dato alguno acerca de la presencia de un caimán en las calles de Berisso.

El personal de Defensa Civil se encuentra desde temprano trabajando en las calles para realizar diágnosticos acerca de la situación causada por el temporal.

Las autoridades especializadas aseguraron que no se trata de una información verídica, por lo que la población no tiene nada que temer.