Estado de la Avenida 66 a cuatro meses de los arreglos

baches sobre avenida 66

Pocos días antes de las elecciones de octubre de 2018, el intendente Jorge Nedela inauguró obras de asfalto sobre la avenida 66, que tan solo duraron cuatro meses.

Según informa el portal de noticias BerissoCiudad, vecinos de nuestra ciudad se comunicaron con dicho medio para mostrar su indignación sobre el estado en que se encuentra la Avenida Presidente Perón.

El pasado 13 de octubre dábamos cuenta de la participación del entonces candidato y hoy concejal de Cambiemos Leandro Nedela, en la inauguración de estas obras sobre el trazado de acceso a Berisso, que hoy muestra un estado deplorable.

Leandro NedelaSegún da cuenta el portal, un frentista expresaba que “la verdad es que me molesta mucho, en redes sociales vi al intendente (Jorge Nedela) sacarse fotos con funcionarios como caminado por la Avenida, pero dejaron a medias la cosa” y remarcó “me puse contento cuando empezaron, dije bueno se solucionó el tema de los baches, y lo arreglaron a medias. Yo salgo y entro todos los días por mi negocio, y que las maquinas tiren para tapar y dejar el bache como lo dejaron en la bajada de la 30 es tomarnos el pelo a los vecinos”.

Share Button