Este fin de semana se celebrará la 15a Edición de la Fiesta del Provinciano

Lanzamiento de la Fiesta del Provinciano

La semana pasada en la sede de Casa de Cultura, se llevó a cabo la presentación oficial de la 15a Fiesta del Provinciano ante una gran concurrencia que espera con expectación las actividades a realizar este año.

El lanzamiento contó con la presencia de Cuti Carabajal y Néstor Garnica, la directora municipal de Cultura Nadia Jerbes, el presidente del Consejo de Centros Provincianos, Julio Coronel; músicos y artistas locales y de la región.

De acuerdo a lo informado en la presentación, la Fiesta del Provinciano en la Ciudad de Berisso tendrá como fechas centrales el sabado 24 y domingo 25 de noviembre.

Las actividades comenzaron oficialmente el 17 de noviembre con el Encuentro de Escritores Provincianos, denominado “Homenajes a escritores tradicionalistas”, el cual fue llevado a cabo en el Centro Residentes Santiagueños de calle 7 y 149.

Este sábado 24 y domingo 25 la cita será a partir de las 15hs en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y calle 10, donde los asistentes podrán disfrutar de las actividades culturales, musicales, talleres, comidas y presentaciones de artistas.

En esta edición se volverá a contar con la participación del Maestro de Ceremonia de Cosquín, Claudio Juárez, junto a los conductores locales Juan Ángel Lupac como anfitrión y José Zárate.