Este fin de semana se celebró la Fiesta del Provinciano

Noche de puestos, artistas y celebración

Este fin de semana se celebró en la ciudad la 15ª edición de la Fiesta del Provinciano en la ciudad de Berisso.

Este sábado 24 de noviembre inició la celebración con un clima de alegría y festejo en el escenario emplazado sobre el Playón Municipal Avenida Montevideo entre 11 y 12.

En este escenario se presentaron distintos artistas regionales y nacionales, y el público asistente se alistó para darle rienda suelta a los bailes típicos de nuestras tierras.

Desde las 15 horas y hasta entrada la noche, hubo exposición gastronómica de cada región, de cada provincia, artesanías, bebidas, productos y otros elementos.

En la noche del sábado se pudo oír el Himno Nacional argentino cantado en español y en quechua, y además fue interpretado también en lenguaje de señas.

Esa noche también se realizó la elección de la reina de los Provincianos y las princesas, donde salieron electas Miss elegancia, Miss simpatía, 2da princesa, 1ra princesa y la flamante Reina del Provinciano.

La voz de Cosquín, Cladio Juárez, estuvo presente por tercer año consecutivo en la Fiesta del Provinciano celebrado en la ciudad.

Por último, el intendente municipal Jorge Nedela emitió algunas palabras para los presentes acompañado de funcionarios del Ejecutivo y concejales.