Este fin de semana se realizará la Feria de Artesanos, Manualistas y Emprendedores de Berisso

Los emprendedores mostrarán sus creaciones

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Artesanos, Manualistas y Emprendedores de Berisso donde acudirán una gran cantidad de personas para exhibir su talento.

Esta iniciativa está fomentada por La Secretaría de Producción comunal, quienes informaron a través de su área de artesanos y emprendedores acerca del evento.

La feria se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 en las inmediaciones del Parque Cívico, con dirección en Avenida Montevideo entre 10 y 11. Todos aquellos interesados en acudir podrán hacerlo a partir de las 10.30 horas.

La organización informó también que en caso de que las condiciones meterológicas no permitan el armado de la feria, tendrán que ser suspendidas las jornadas.

Si el clima lo permite, tanto los emprendedores, manualistas y artesanos, como el público en general, podrán disfrutar de una actividad agradable.

Es importante resaltar que la organización también anunció que esta actividad se realizará el segundo y tercer fin de semana de cada mes. Esto con el propósito de darle la oportunidad a todos los emprendedores berissenses.

Aquellos interesados en participar pueden contactar las páginas de Facebook “Emprender Berisso” o “Producción Berisso” donde les brindarán toda la información.