Este jueves se realizó la jornada de capacitación “Formación deportiva infanto-juvenil”

Capacitación dirigida a profesores y estudiantes

La Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) desarrolló este jueves en horas de la tarde la jornada de capacitación “Formación deportiva infanto-juvenil” donde acudieron profesores y estudiantes de dicho sector.

Esta jornada tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde acudieron diversos expertos de la materia y contó con la presencia del intendente Jorge Nedela.

El subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, y el director de Capacitación y Salud, Walter Dambrosio también acudieron a la jornada. Ellos entregaron material deportivo que será destinado a las Escuelas Deportivas Municipales. Por su parte, el profesor Horacio Ferrer disertó en el encuentro.

Antes de darse inicio a la capacitación, el intendente Nedela se dirigió a los asistentes para darles la bienvenida y le agradeció a las autoridades provinciales el haber acudido al evento.

Fuentes, por su parte, expresó que “Berisso es un distrito predispuesto al trabajo deportivo por eso tenemos una cercanía que nos permite fomentar y acompañar el deporte en el distrito” y que por tal razón tratan de estar a la altura de las demandas de los Municipios.