Estrella de Berisso ganó la Copa Oxigeno Turismo 2018, Ciudad de Berisso

estrella de berisso

Victoria para La Cebra

Este lunes 5 de noviembre desde las 14.00 se disputó en el estadio José Manuel Vicente de 8 y 169 la “Copa Oxígeno Turismo 2018, Ciudad Berisso.”

Los equipos que participaron junto a Estrella de Berisso fueron AFA Atlas, Yupanqui y Victoriano Arenas. Los partidos fueron pactados a 45 minutos cada uno.

Leé también Tercera Expo Berisso Nutriactiva

Estrella de Berisso se midió primero ante AFA Atlas, de General Rodríguez, donde lograron un empate con un marcador de 1-1.

Para el segundo partido, Estrella se enfrentó a Yupanqui, donde obtuvieron una victoria con un marcador de 3-0. Por último se enfrentaron a Victoriano Arenas, obteniendo así su segundo triunfo al golear 4-0.

Con estos resultados, Estrella de Berisso fue quien terminó llevándose el triunfo obteniendo la “Copa Oxigeno Turismo 2018, Ciudad de Berisso”

Esta iniciativa se debió al convenio firmado entre Estrella con la Consultora BVS, por lo tanto la dirigencia de Estrella junto a la consultora fueron los organizadores del evento.

Ambas partes se mostraron conformes con la experiencia. Esta iniciativa sirvió como un encuentro de camaradería entre las delegaciones, y funcionó como un intercambio positivo entre las instituciones que de manera regular participan en los torneos de AFA.

Como parte del acuerdo alcanzado entre La Cebra y la consultora se presentará la nueva línea de indumentaria de Estrella este viernes 16 a las 21.

Artículos relacionados: