Exposición de emprendedores “La Plata Challenge” en la sede de Y-TEC

Actividad para emprendedores

La exposición de emprendedores de nombre “La Plata Challenge” fue llevada a cabo este miércoles en la sede Y-TEC ubicada sobre la Avenida del Petróleo.

En esta jornada, inaugurada por el intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, participaron otras autoridades de la ciudad.

Entre ellos se destaca el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro y el director General de Y-TEC, Santiago Sacerdote.

Acudieron también representantes del sector industrial, empresarial e inversores, junto a los funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Jorge Nedela fue el primer orador de la jornada donde recalcó el impulso que se le da a los emprendedores por medio de estas actividades, y la intención de vincular al Estado con el sector privado.

Por su parte, Mariano Busti, director de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de La Plata, expresó que este evento se realizó con la finalidad de solucionar la falta de inversión en proyectos de base tecnológica mediante la conexión entre emprendedores y futuros inversores.

En “La Plata Challenge” se reunieron empresarios de la Región y la Provincia de Buenos Aires e inversores con el fin de establecer conexiones entre ellos y visibilizar e impulsar las iniciativas y proyectos de los emprendedores.