Horacio Pietragalla visitó Berisso

Sebastián Mincarelli

El pre candidato a Diputado nacional, Horacio Pietragalla, visitó la ciudad de Berisso, junto a los integrantes de la Lista 4 por el Frente Unidad Ciudadana Berisso, encabezada por Sebastián Mincarelli y compartieron una serie de reuniones y recorridas por el Distrito.

La actividad comenzó con una reunión en el Concejo Deliberante local donde los candidatos a concejales transmitieron a Pietragalla sobre la difícil situación que atraviesan los distintos sectores productivos de la ciudad como consecuencia de las políticas de ajuste del gobierno nacional. Asimismo, se resaltó la militancia que se viene realizando en cada barrio con visitas a vecinos e instituciones.

La jornada continuó con una recorrida por los comercios de la Avenida Montevideo y la histórica calle Nueva York para luego finalizar en el Polígono Industrial de Berisso. Más tarde, los militantes de los distintos sectores que componen el Frente de Unidad Ciudadana compartieron una charla con el candidato a Diputado Nacional en la sede de la Agrupación Única.

“Es un orgullo como venir a un pueblo de laburantes como es Berisso. Como en tantas ciudades de la Provincia, vemos como impactan las medidas neoliberales de Macri que afectan la industria y el trabajo argentino” afirmó Horacio Pietragalla. Y sostuvo que “el único espacio que puede ponerle un freno a estas políticas que tanto daño hacen a los trabajadores es Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza”.

Por su parte, Sebastián Mincarelli agradeció la visita del candidato a Diputado Nacional y resaltó que “nos sentimos respaldados por los referentes nacionales que ven en nuestro espacio una conformación plural y representativa tal como lo pidió Cristina”, agregando que “en cada recorrida por los barrios y visitas a casas de vecinos, vemos que nuestro pueblo tiene esperanza en que se puede volver a tener un futuro con condiciones de vida digna para todos”.

Cabe destacar que participaron de la jornada los pre candidatos a concejales Nora Harmatiuk, Cecilia Coronel y Rubén López y los pre candidatos a consejeros escolares Gonzalo Palomino y Carla López Domínguez.

Share Button

1 Trackback / Pingback

  1. El precandidato de Unidad Ciudadana Horacio Pietragalla visitó Berisso | Ámbito Bonaerense

Comments are closed.