Inaugurado el nuevo piso del Polideportivo Municipal de Ensenada

Nuevos espacios para el deporte

El nuevo Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal de Ensenada fue inaugurado por el intendente de Ensenada, Mario Secco, junto a vecinos de la ciudad.

En la ceremonia de inauguración se realizó además del tradicional corte de cinta, dos escuelas deportivas municipales llevaron a cabo demostraciones de las disciplinas de stretching y judo. La Escuela Primaria N° 15 de Campamento también tuvo una presentación con su grupo de gimnasia artística.

El jefe comunal declaró que se tienen proyectadas muchas obras para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos ensenadenses.

“Adquirimos los terrenos detrás de este polideportivo porque queremos duplicar el espacio, no queremos tener que esperar para ver cuándo está libre la cancha, tendremos dos canchas simultáneas” fueron las palabras expresadas por Secco durante la inauguración.

Esta obra consiste en un nuevo espacio de 510 metros cuadrados, de los cuales 420 metros cuadrados están cubiertos y cuentan con piso de parqué.

Los laterales de la cancha central donde se practican distintas disciplinas también fueron renovados. El Polideportivo recibe unas 2 mil personas cada semana, que se dedican a practicar distintos deportes en sus locaciones.

Secco declaró via twitter que seguirán trabajando para todos los vecinos, en educación, en seguridad, en salud y en todo lo que hace falta en la ciudad.