Incendio en la CTA: “Sin dudas, fue un hecho  intencional”

Juan Murgia

En las últimas horas se produjo un incendio en la CTA de Berisso, precisamente en uno de sus espacios en donde se lleva a cabo la tradicional copa de leche, el apoyo escolar y rondas de crianza.

El secretario adjunto de la CTA Berisso, Juan Murgia, explicó a la prensa que desconocidos “prendieron fuego y, sin dudas, fue un hecho  intencional”, pero agradeció que gracias al llamado de los vecinos, “el fuego no se propagó hacia la casa”, amplió.

“Evidentemente este atentado perjudica a nuestro proyecto de vida y quienes tienen un proyecto de muerte vinculado a las drogas realmente les molesta que nosotros hagamos este tipo de actividades”, sostuvo el dirigente.

Por último, Oscar de Isasi, secretario general de ATE y CTA autónoma de la provincia de Buenos Aires, aseguró que “el incendió premeditado tuvo la intención de intimidar, quienes lo hicieron tienen que ver con la muerte, con los sin futuro”, agregó y finalizó pidiéndole al Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, “que acelere la investigación para responsabilizar a los culpables materiales e ideológicos de este hecho”.

Share Button