La Segunda Edición de “Me Gusta Berisso” inicia este jueves

Descuentos, sorteos y diversión

La segunda edición de “Me Gusta Berisso” iniciará este jueves y se desarrollará hasta el domingo 30 de diciembre, donde habrá una serie de actividades para el disfrute del público en general.

La propuesta es llevada a cabo por la Cámara de Empresarios y Emprendimientos de Berisso (CEEB) con el propósito de fomentar las ventas navideñas en la ciudad.

Durante los días 20 al 23 por las noches los vecinos podrán acceder a importantes descuentos en las compras que realicen en los locales comerciales adheridos de la ciudad. Esto los habilitará a participar en el gran sorteo en el Playón Municipal que se realizará el domingo 30 de diciembre a las 20 horas.

Otra de las actividades que podrán disfrutar los vecinos será “la bajadita” que consiste en una propuesta que incluye shows infantiles, food-trucks, juegos y stands de cervezas artesanales, los días sábado 22 y domingo 23 a partir de las 18 en Montevideo y 13.

El año pasado se realizó la primera edición de “Me Gusta Berisso” donde fueron más de 150 comercios adheridos al programa.

De acuerdo a los cálculos realizados por los organizadores, las ventas durante esa edición incrementaron en un 20%.

Para este año, los referentes de CEEB estiman igualar las ventas del año pasado. “Esperamos que este año los vecinos sigan eligiendo Berisso”, expresaron.