Leonel Galosi dejó el randazzismo

Leonel Galosi

Luego de la visita del candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo a la ciudad de Berisso, el dirigente y ex candidato local, Leonel Galosi, quien perdió por escaso margen la interna local randazzista, confirmó su pase a Unidad Ciudadana (UC).

En diálogo con la prensa, el ex precandidato a concejal explicó su decisión en la necesidad de construir una “oposición firme al gobierno actual” y que en las PASO “la gente decidió que la oposición mayoritaria con más fuerza fuera Unidad Ciudadana. Nos no somos ni más ni menos que los interpretes de lo que la voluntad popular decida”.

Criticó al espacio randazzista diciendo que “hubo muchas desprolijidades, faltó un ordenador, no sólo pasó en mi distrito, sino en otros y disparó directamente contra la campaña del ex ministro del interior, al decir que “no se puede hablar de los errores del pasado cuando fuiste parte del pasado”.

En las PASO Galosi obtuvo 36,6% de los votos obtenidos por Cumplir, ubicándose apenas 3,7 puntos por debajo de la lista encabezada por Federico Julián Ruíz.

Share Button