Los cooperativistas continuarán su relación contractual con la comuna

Los “chalecos rojos” continuarán trabajando

Luego de la manifestación realizada por distintos sectores este miércoles ante la Municipalidad, la comuna salió a garantizar la continuidad para los meses de enero y febrero.

El día de ayer, el Movimiento Social Corriente Clasista y Combativa marchó desde la Avenida Montevideo y 30 hacia la comuna con la inquietud acerca del corte de de contratos de las cooperativas denominadas “chalecos rojos”.

Los referentes de este sector se reunieron con el intendente Jorge Nedela y el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, donde expresaron su preocupación al respecto del cese de trabajo de los “chalecos rojos”.

El referente sectorial José Caraballo, confirmó luego de pasado el mediodía de este miércoles, que habían recibido la notificación de la continuación de la relación contractual con la comuna.

Desde la intendencia les hicieron saber esta información y les notificaron que podrán continuar trabajando durante los meses de enero y febrero.

Luego de estos dos meses, comenzaría el proceso de renegociación para el período que comprende desde marzo a diciembre de 2019.

Esta medida fue anunciada para todos los movimientos sociales que trabajan con la modalidad de “chalecos rojos” en nuestra ciudad.