Provincia volvió a implementar descuentos en Supermercados, menos en Berisso

miércoles de super ahorro

Descuento de 50%

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la banca estatal, volvió a implementar el descuento de 50% en supermercados, para quienes paguen con tarjetas de crédito  o débito del Banco Provincia.

Los descuentos corren solamente en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados y serán efectivo dos días de julio, hoy y el próximo miércoles 25.

Según lo dispuesto por la entidad conducida por Juan Curutchet, la devolución del dinero la realizará el banco, no en la línea de cajas.

En el caso de las tarjetas de débito, según informa el portal QuieroGanar.com.ar el reintegro se verá reflejado en las cuentas dentro de los diez días hábiles posteriores a la compra; en cambio con las tarjetas de crédito se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, según si se realizó el gasto el 18 o el 25 de este mes, y aclararon que se efectuará descuentos solo a quienes hagan compras en un pago, no validándose las compras en cuotas.

Berisso brilla por su ausencia

El descuento promocionado por el gobierno bonaerense, será efectivo solamente en las cadenas de supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima y llamativamente en el Autoservicio La Amistad, de la ciudad de La Plata.

La ubicación de los 390 supermercados están en su gran mayoría en la ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos de la provincia, teniendo que viajar hasta la ciudad de La Plata, el berisense que quiera hacer efectivo del descuento.

Share Button