Muestra anual estática y dinámica en Casa de Cultura y en el Parque Cívico

Talleres, obras y espectáculos con entrada libre y gratuita

Este fin de semana, La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso realizó la muestra anual estática y dinámica a la que acudieron alumnos, docentes y público en general.

El encuentro se realizó en Casa de Cultura y en el Parque Cívico con una jornada llena de actividades donde hubo talleres de comedia musical, lenguaje de señas, japonés, canto, sikuris, folklore y circo.

Los alumnos de historieta, tallado en madera, carpintería artesanal, títeres en papel también estuvieron presentes y realizaron un trabajo en vivo.

En la Casa de Cultura, en tanto, los cursos de cerámica con técnica aborigen, cestería en papel, historieta, comics, encuadernación, títeres y fotografía expusieron sus trabajos.

A lo largo de estos tres días, el taller de teatro de Diego Brasich presentó diferentes obras relacionadas con los talleres dictados.

El dia de ayer la jornada continuó en el salón auditorio de Casa de Cultura donde desde las 18 el el Coral Berisso y el Coro Alegría, ambos bajo la dirección de Sergio Mola, realizaron su muestra anual.

Para hoy martes está planificado el cierre anual del taller de canto de Gabriela Bullich a las 18, y para mañana miércoles los alumnos de guitarra de Juan Sinkunas ofrecerán su exposición correspondiente al ciclo 2018 a partir de las 18.