Nedela participó de reunión de Gabinete Ampliado

Jorge Nedela intendente de Berisso

El intendente local, Jorge Nedela, participó de la reunión de Gabinete Ampliado, encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Luego del encuentro Nedela destacó la decisión de actuar de manera articulada y conjunta, considerando que “esto demuestra que hay un verdadero trabajo en equipo, porque el Gobierno nacional, el provincial y los municipios compartimos las mismas líneas de acción y la dirección que le estamos dando a nuestras gestiones”.

Luego afirmó a la prensa que “la dirección es ser austeros en el manejo de los recursos públicos para sanear las economías de cada uno de los ámbitos de gobierno y mejorar las respuestas a la comunidad”.

“Compartimos dos actividades que tuvieron como eje común repasar el último resultado electoral que mostró un gran apoyo a los candidatos de Cambiemos en los distintos niveles y por otra parte definir políticas de gobierno para los próximos meses”, sostuvo Nedela sobre la jornada de trabajo.

Share Button