Nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia

En conmemoración al sexto aniversario de la seccional

En el marco del 6° aniversario de la apertura de la Comisaría de la Mujer y la Familia, el intendente Jorge Nedela participó en el acto de celebración y aprovechó la ocasión para entregar las llaves de la nueva sede de la seccional.

La nueva casa que podrá utilizar la dependencia policial está ubicada en Avenida Montevideo entre 33 y 34 N° 145, del barrio Banco Provincia.

La celebración por el aniversario se realizó en la sede del Hogar Árabe Argentino de Berisso, ubicado en calle 11 entre 163 y 162 Norte, donde además del jefe comunal acudieron otras autoridades municipales y las autoridades de la seccional.

El acto comenzó con la interpretación del Himno Nacional y la la bendición de la ceremonia a cargo del Capellán General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Remundini. Le siguió la responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Romina Caldera, quien fue la encargada de abrir el acto, y paso seguido el intendente Nedela se dirigió a los presentes y anunció la designación de la nueva sede.

De acuerdo a la coordinadora municipal de DD.HH. y Violencia de Género, Daniela Goga: “La Comisaría de la Mujer y Familia no solo desarrolla una función policial, sino que cumplen un rol social para la ciudadanía”.

Las actividades continuaron con la entrega de reconocimientos y la presentación de una obra teatral.