Para Cambiemos, con la Emergencia en Seguridad “se intenta sacar ventaja”

Méndez

El Concejo Deliberante de Berisso aprobó ayer la Emergencia en Seguridad. Al respecto,  el secretario de Gobierno,José ‘Cacho’ Méndez, dio su parecer: “Uno entiende que en la campaña electoral no es extraño que esto ocurra. Que no es deseable, claro. Con cualquier otro tema sí, pero con la seguridad no porque es un tema que tenemos que estar comprometidos todos, a veces no es así y se intenta sacar ventaja” señaló a Berisso Ciudad.

El funcionario aclaró que “No he leído la ordenanza, ya la mandé a pedir. De ayer a hoy no tuve tiempo. En principio me parece que fue una ordenanza que no se consultó con el Ejecutivo, que se pasó sobre tablas, que no pasó por las comisiones”, introdujo.

“Entendemos que estamos en campaña electoral. Recién hablé con el intendente por ese motivo, en un rato la tengo en el despacho para mirarla en detalle”, explicó Méndez.

Consultado sobre la posibilidad de vetarla, el funcionario aclaró: “yo no lo analicé, ni se me pasa por la cabeza. No lo consulté con el intendente, pero él no es muy amigo de estas cuestiones, es respetuoso de lo que sale del legislativo”.

“Lamentablemente traen estos temas en campaña” cuando “hay temas que en las campañas deben estar aparte, debe haber una discusión política pero con mucho respeto y cuidado de lo que se dice”, insistió.

Finalmente, el secretario de Gobierno resaltó lo realizado por la gestión con la seguridad. En ese sentido, habló del nuevo edificio del COM, los nuevos patrulleros, las provisiones de chalecos que entregó la Provincia y concluyó diciendo que han tenido un “cuidado muy explícito sobre la seguridad”.

Share Button