Personal municipal llevó adelante trabajos de reparación de los daños producidos por el temporal

Los daños fueron causados por lluvias y vientos fuertes

Como consecuencia de la tormenta de fuertes lluvias y viento ocurrida en el día de ayer y durante esta madrugada en la ciudad de Berisso, ocurrieron algunos daños a postes, cableado eléctrico y árboles de la zona.

El Personal de Defensa Civil junto al personal de otras áreas del Municipio, llevó adelante trabajos de reparación de estos daños producidos por el temporal, con el fin de solventar a la brevedad posible los inconvenientes que éstos puedan causar en la vía pública.

Se produjeron la caída y roturas de postes correspondientes a distintos servicios y árboles afectando la circulación por la ciudad. Durante las horas que se mantuvo el alerta meteorológico, se realizaron tareas en primera instancia preventivas.

Posterior a esto y debido a los efectos producidos por las ráfagas de viento, que en algunas zonas llegaron a rondar los 70 kilómetros de intensidad, el personal actuó en el apuntalamiento de postes, columnas, árboles y el retiro de cables, como así también de ramas y otros elementos.

Las tareas fueron realizadas durante el día de hoy por la mañana, y al instante se enviaron partes de situación y pedidos de reparaciones a las empresas responsables de los servicios eléctrico, de telefonía y de cable.

Defensa Civil de Berisso recuerda a los vecinos que ante cualquier emergencia pueden comunicarse a los teléfonos de la institución: 464-5071, 100 o al 103.