Programa de Salud en Villa Argüello

Salud te encuentra

Salud Te Encuentra en Villa Argüello

El próximo 19 de abril se realizará en Berisso el programa “Salud Te Encuentra”, que consiste en la realización de evaluación nutricional de la población, entre otros diagnósticos.

El municipio de Berisso informó que el próximo jueves 19 a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo una nueva edición del programa municipal, esta vez en la Plaza Belgrano ubicada en calle 124 y 6 (ex 63).

La iniciativa brindará evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico.

Además, participarán el CPA La Franja, el Centro de Salud N°19, junto al Servicio de Veterinaria Municipal, la organización “Amor no es Violencia”, el Banco Alimentario La Plata, promotores de salud, entre otros.

Además, los inmigrantes podrán recibir información relacionada con la regularización migratoria, requisitos para obtener la residencia y el DNI argentino, tramitación de ingresos al país y certificaciones.