Mañana dará una conferencia el concejal Maximiliano Barragán

Maximiliano Barragán

Luego de denunciar presiones y anunciar su renuncia, el concejal por el Frente Renovador Maximiliano Barragán informó que mañana realizará una conferencia de prensa a las 11 de la mañana dando detalles de su decisión.

En un mensaje difundido en las redes sociales, Barragán afirmó que “las presiones fueron tantas y tan variadas que sino renuncio me harán pasar por insano” y dijo sentir “una gran pena y un gran dolor”, y acusó a “todos los políticos de todos los partidos y de todo el país se manejen con este grado de mafia y corrupción”.

Barragán había pedido custodia policial en su vivienda tras declararse ‘acosado’ para dar quórum en la Sesión convocada por el intendente municipal, “quieren a toda costa que nos sentemos, sí o sí, los dos concejales del Frente Renovador, cuando ya hemos fijado por enésima vez que vamos a ir al recinto, pero no vamos a dar quórum”.

Según pudimos averiguar Barragán habría desistido de abandonar su cargo en el Concejo Deliberante, y mañana jueves daría una conferencia de prensa en el Concejo.

Share Button