Se incendió un aserradero ubicado en 34 y 165

La estructura sufrió daños importantes

Este domingo, minutos antes de las nueve de la mañana, se desató un incendio de considerable magnitud en un aserradero ubicado en 34 y 165.

Las llamas comenzaron a ganar las herramientas y las maderas del interior del galpón, por causas que los peritos intentan determinar.

Debido a esto, dos dotaciones del destacamento de Bomberos de Villa Zula se movilizaron al lugar del incendio para controlarlo.

Al llegar al lugar, debido a la magnitud del incendio fue necesario el apoyo de otras dos dotaciones del cuartel central y una del Destacamento El Carmen.

Por un lapso de algo más de tres horas, los efectivos estuvieron trabajando bajo directivas del oficial ayudante Mario Belonni, con el propósito de controlar el incendio.

A pesar del gran trabajo de los rescatistas, el lugar sufrió varias pérdidas considerables.

Varias máquinas y una importante cantidad de maderas que estaban en el interior, así como la estructura del galpón sufrieron daños importantes.

De acuerdo a los bomberos, ya había trabajado con anterioridad en ese lugar, aunque en esas oportunidades el incendio solo se propagó en el lado extenrdo en las pilas de aserrín.

En el lugar tomo intervención personal policial de la Comisaría Segunda.