Se llevó a cabo la Maratón Tres Ciudades

Maratón 3 tres ciudades

Maratón Tres ciudades

Se llevó a cabo la XXXII edición de la maratón “Tres Ciudades”, evento organizado por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses, y contó en esta oportunidad con la participación de 700 atletas.

La Maratón de 21 kilómetros, homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

tuvo como punto de partida la intersección de las avenidas Iraola y Centenario del bosque de la ciudad de La Plata, para luego recorrer Berisso y Ensenada.

maraton tres ciudades
Parte del trayecto de la Maratón Tres ciudades por Berisso

En nuestra ciudad el recorrido comenzó en 122 y 59, hasta 128 para ingresar a la Avenida del Petróleo Argentino, luego siguió por la Rotonda Favaloro, se dirigieron por Río de Janeiro, hasta la calle que ingresa al puerto; posteriormente por avenida Montevideo fueron hasta la Portada, finalmente los atletas doblaron en calle Baradero a la derecha en dirección a la localidad de Ensenada.
En relación a los resultados generales, tanto en damas como en caballeros los mejores tiempos fueron para Gabriela López Brost de Necochea y Félix Sánchez.