Subsidio de 250 mil pesos al Hogar Social

subsidio al hogar social

La Municipalidad de Berisso hizo entrega de un subsidio al presidente del Club Hogar Social de Berisso Luis Tamone, que será destinado a obras que le permitirán seguir creciendo y continuar ofreciendo un servicio de calidad a la comunidad, especialmente a quienes asisten a practicar deportes en la institución.

Del acto llevado a cabo en la cancha de básquet del Hogar Social, participaron el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, el director de Deportes, Damián Spinosa, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni, el jefe de Gabinete municipal José Mendez, el secretario de Gobierno Claudio Topich y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia. También asistieron, los concejales del Bloque Cambiemos Julián Angeloni, Hugo Novelino y Mariela Cincotta, directores y coordinadores municipales; integrantes de la comisión Directiva del Hogar Social y chicos y jóvenes que asisten a la entidad a practicar deportes.

El Hogar Social, está emplazado en Calle Nueva York y Valparaíso, y posee un acceso por Avenida Montevideo y calle 3. Es una de las entidades tradicionales de la ciudad y cuenta con un importante predio que incluye su sede social, cancha de básquet, pileta cubierta y pileta descubierta, características que hacen del espacio una alternativa para disfrutar durante todo el año. Entre las actividades deportivas que desarrollan se destaca el básquet y la natación. Durante la temporada estival, presta sus instalaciones al Municipio para que, entre los meses de enero y febrero, tenga lugar una de las tres sedes de la Colonia Municipal de Vacaciones, que es de acceso gratuito para los chicos que asisten.

Share Button

1 Trackback / Pingback

  1. Finalizó la temporada de la Colonia Municipal - Berisso.com.ar

Comentarios cerrados.