SUPeH Berisso: Los avances en la obra del tan anhelado camping

El sueño comienza a ser una realidad

El secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, expresó los avances que hay en la obra del camping en una entrevista con un portal de noticias local.

El referente sindical manifestó que las tareas para lograr el objetivo ya comenzaron en Ruta 15 kilómetro 15.

Además, continuó diciendo que pusieron el cartel el dia lunes y están rellenando el terreno. Pujol expresó que las tareas de mantenimiento también estan siendo llevadas a cabo y que se continúa avanzando en lo que es el proyecto junto con el arquitecto.

Manifestó que esto es así porque la idea es terminar el proyecto y contar con los planos aprobados. El próximo paso es contar con los pagos en los colegios, la municipaldad y demás.

Pujol expresó que para el año que viene se planificó estar trabajando en el avance de la parrilla. Y otro de los datos que contó el referente sindical es que el camping ya tiene nombre: “Raúl Galván”, en honor al presidente del Centro de Jubilados, quien falleció hace 15 años.

El referente sindical también informó que junto a estas labores también están refundando el Centro de Jubilados, con la comisión presidida por Jorge Zanca y los secretarios Juan Carlos Guntulis y Norberto Migliori.